Este acompañamiento es ideal para todo! También las puedes hacer para picoteo en vez de papas fritas (cortándolas tipo papa frita) en mi casa realmente es un hit!
Ingredientes:
- 1 kilo de papas
- 3 cucharadas soperas de Ambar Ghee original o Ambar Ajo. Estas 3 cucharadas tienen que estar licuadas, las puedes calentar un ratito en una ollita o en el microondas.
- Sal al gusto, también puedes sumar si quieres romero u orégano u otra especie que te guste! eso es lo entretenido de la cocina que es muy versátil 😉
Preparación:
Lavar las papas y ponerlas en una olla en agua hervida aprox. media hora para darles un hervor y que se precocinen, máximo 15 minutos. Esperar que se enfríen. Una vez frías, cortar en rodajas de 1 cms. aprox. Ponerlas en una fuente engrasada, y poner las 3 cucharadas de Ambar Ghee (la que elijas) licuada y se las echas encima de ls papas esparciendo bien por todos lados. Precalentar el horno a 180ºC y poner las papas 1 hora aprox e ir dándolas vuelta. Una vez que están listas y fuera del horno le pones la sal.
Con esta receta sacarás aplausos seguro!
Cuéntame cuando lo hagas para saber que te pareció, también puedes dejarnos tus comentarios o preguntas acá abajo ⬇️ Te invito a subir fotos de tus preparaciones y etiquetarnos en instagram @ambarghee 😉