• Sobre Ambar Ghee

    NOSOTROS

    Captura de pantalla 2014-03-25 a las 2.28.04

    Somos una empresa familiar que genera productos de primera calidad utilizando materia prima local que comparte nuestros valores. Trabajamos con mantequilla proveniente de vacas bien tratadas, de libre pastoreo, sin hormonas ni exceso de antibióticos y muy bien alimentadas a base de alfalfa, maíz, avena y silos en un fundo libre de pesticidas.

    Nuestro compromiso con el Planeta Tierra es respetar a todos los seres que habitan en él y dignificar el trabajo de quienes colaboran con Ambar Ghee, relacionándonos a través del Comercio Justo. Optimizamos los recursos para no desperdiciar material y usamos envases reutilizables.

    Nuestro propósito es hacer de Ambar Ghee un alimento con significado, energía y propósito. Para lograr esto, dedicamos tiempo en cocinar y reposar el Ghee bajo la melodía de un Mantra específico que seleccionamos cuidadosamente para cada día del mes y que podrás oír en la sección “Busca tu Mantra”. Sólo fíjate qué dice la tapa de tu frasco (ej: Lunes 1º; esto quiere decir que tu Ghee fue cocinado con el Mantra del PRIMER LUNES DEL MES). 

    Nuestro esfuerzo se concentra en ser consecuentes con nuestras ideas y aportar con una economía del bien común, inclusiva y responsable. Creemos firmemente que es el único camino para crecer de manera equitativa y ser realmente emprendedores.

    Aquí una síntesis de nuestras Erres:

    Reducir - Reutilizar - Reparar - Reciclar - Respetar - Reflexionar – y Reír !!

    Gracias !!